Novedades del sitio

Prácticas alumnos de 2º

Prácticas alumnos de 2º

de Manuel Alvarez-Claro Albizu -
Número de respuestas: 0

¡¡¡Buenos días!!!

Esta semana hemos estado de prácticas con los alumnos de 2º curso. El jueves prácticas en el monte de Linares de Riofrio de los siguientes módulos: Aprovechamientos, Conservación, Defensa contra incendios y Fitopatología. A pesar de las predicciones metereológicos, pudimos disfrutar de un maginifico dia de monte, en que realizamos trabajos de apeo de robles, desbroce de matorral, arboricultura y poda en altura, identificación de plagas y prevención de incendios.

De ahí nos dirigimos hacia el municipio de Monsagro. Después de cenar todos juntos, nos fuimos a descansar al albergue faliclitado por el Ayuntamiento, puesto que al día siguiente nos esperaba una Jornada de educación ambiental con 40 alumnos de 2º de la eso de Hervás.

Foto cenaTalleres 1Talleres 2

Todos los talleres y actividades preparados por los alumnos de 2º durante el curso, en los módulos de Educación Ambiental y Conservación, se llevaron a cabo de forma excepcional, haciendo de monitores/educardores por un día.

Magnifico día de convivencia entre nuestros alumnos, los habitantes de Monsagro, profesores, "El mirlo" y alumnos de Hervás...

MUCHAS GRACIAS!!! a todos los alumnos que habeis participado. Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. Muchas gracias por vuestro entusiasmo. GRACIAS!!!

Ha sido un placer,

manuel

PD.: Y gracias a mis compañeros, Carlos, Mario, Raul y Gonzalo...con los que da gusto trabajar.