Solicitud de Títulos

Proceso Solicitud de Títulos:

Una vez finalizado el Ciclo Formativo, para solicitar la Titulación correspondiente el solicitante deberá rellenar los siguientes impresos: 


1.- Impreso rellenable por internet MODELO 046    (ORDEN HAC/1160/2012, de 28 de diciembre) 

Link:  Tasas solicitud JCYL

  • Solo será posible rellenar con Internet Explorer .

  • Se cumplimenta sólo el PDF rellenable.

  • Se imprimen las tres hojas.

  • El solicitante debe de llevar a Caja Duero las tres hojas de las TASAS  y pagar lo correspondiente en cada caso. La entidad financiera se quedará con la parte ENTIDAD COLABORADORA. El solicitante debe traer las otras dos partes al centro .

2.- Impreso duplicado. Cumplimentar. Este impreso no se firma.

3.- Impreso Solicitud. Cumplimentar.

Este impreso se firma. Entregar en la secretaría del CPIFP Lorenzo Milani los dos tipos de impresos cumplimentados junto con la fotocopia del DNI. 

Una vez presentada la solicitud, al alumno se le entregará un resguardo que hará las veces de TITULO del Ciclo y transcurrido un año (aproximadamente), si no se han puesto en contacto con el interesado, deberá acercarse a recoger el Título al centro público al que estamos adscritos:

CIFP RIO TORMES – C/ Colombia nº 9 – 37003 Salamanca – Telf 923186961

Tras solicitar el Título, pasados 15 días, se te hará entrega en el Centro Lorenzo Milani del Certificado Académico (calificaciones del ciclo con la nota media) donde tendrás que firmar una hoja de registro.

Descarga aquí los documentos:

Última modificación: viernes, 12 de junio de 2020, 09:34